3 seguros que no exigen declaración de salud

caida

Contratar un seguro, siempre puede ser necesario, pensando accidentes personales o en la familia. Ante cualquier eventualidad o imprevisto, tener contratado este tipo de protección será de gran ayuda para velar por tu seguridad y la de los que te rodean, recibiendo una gran cantidad de beneficios que facilitarán situaciones de accidentes, muertes o situaciones como la perdida de equipaje durante un viaje . Además, es una tarea bastante simple, en donde incluso hay opciones de seguros, en que no será requerido presentar una declaración de salud.

Los accidentes están a la orden del día y nadie está exento de sufrir alguno. Por lo mismo, los Seguro de Accidentes Personales son muy buenas opciones cuando hay personas que dependen económicamente de ti. Estos, permiten disponer del capital asegurado y así enfrentar posibles consecuencias de algún accidente, e incluso se considera indemnizar a beneficiarios en caso de producirse un fallecimiento por causas accidentales.

Contratar un Seguro de Accidentes es también una excelente alternativa. Nunca sabes que puede pasar el día de mañana, una caída al tropezar o un mal cálculo cuando haces alguna tarea del hogar podría significar una importante pérdida. Es un tipo de seguro que generalmente permite estar protegido ante una gran gama de situaciones inesperadas, también es muy simple de contratar, incluso en algunas empresas se puede hacer por internet, y sin tener que presentar una declaración de salud, ya que considera solamente causas accidentales

Los Seguros de Viaje también pueden ser una gran alternativa a considerar cada vez que te preparas para recorrer el mundo. Durante los viajes pueden ocurrir situaciones y  accidentes personales pueden cambiar drásticamente tu destino, por eso nunca está de más contratar un seguro que cubra ante un eventual incidente en el trayecto o en tu estadía, lo que te hará viajar tranquilo y con menos preocupaciones, incluso en relación al cuidado de tu equipaje.

 

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes