Cómo elegir un reloj de running

reloj de runner

Hacer deporte es una parte esencial de nuestras vidas y contar con la tecnología adecuada puede ser aún más beneficio en pos de saber cuál es el nivel de nuestro rendimiento deportivo basado en cifras exactas. Conforme la tecnología avanza, van apareciendo nuevos gadgets para los corredores y los relojes no se quedan atrás. Es así como en este artículo, te contaremos cuáles son las funcionalidades que un reloj debiera tener para que elijas el mejor.

  • Información: Verifica que el reloj que quieras llevarte guarde la información de tus entrenamientos. Lo más económicos no almacenan toda la información que uno quisiera tener. Una recomendación importante es que el reloj tenga la posibilidad de crear entrenamientos personalizados y configurar intervalos.
  • GPS: Cada vez existen más dispositivos con GPS y los relojes no podían ser la excepción. Este tipo de productos nos permiten saber al instante la velocidad y el ritmo al que corremos, junto con las distancias recorridas durante el entrenamiento.
  • Agua: Aunque no nademos, resulta indispensable que el reloj que compremos sea a prueba de aguas para que de esta forma, cuando salgamos a correr en días de lluvia, no se convierta en un inconveniente.
  • Podómetro: Varios relojes en el mercado, incluyen conectividad con dispositivos podómetros, que miden la cantidad de pasos por minuto. Si el reloj, no cuenta con GPS, entonces contar con un podómetro servirá para que el reloj registre la velocidad y distancia que corres.
  • Pulsómetro: Es vital conocer nuestras pulsaciones en cada kilómetro que recorremos, por lo que un buen reloj, debe contar con esta herramienta.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes