Cómo mantener la bicicleta como nueva

Cuando el asunto el asunto es el mantenimiento de las bicicletas, consejos para mantenerlas siempre en buenas condiciones son indispensables.

Estos consejos se basan en las preguntas más frecuentes de las personas que compran bicicletas deportivas o urbanas:

http://www.revistabicicleta.com.br/admin/fotosckfinder/images/materias-semana/shutterstock_201556157.jpg

1.La renovación de daños en la pintura debe siempre ser realizado de inmediato para evitar la corrosión. Si no encuentra un color que coincida con la tinta, utilizar un esmalte de uñas con un color siguiente o una base transparente.

2.Pegar un trozo de cinta aislante en la vaina derecha de bicicleta para evitar que la corriente dañe la pintura y también a disminuía el ruido. Una opción es ir a una tienda especializada y comprar un protector de marco apropiado.

3. A cada semana, verificar que las pastillas de freno tienen algo pegado en la superficie que puede desgastar prematuramente (piezas de aluminio, granos de arena). Eliminarlos con un cuchillo o un objeto afilado.

4.Si utiliza bicicletas deportivas o urbanas con bastante frecuencia, realizar revisiones periódicas.

5. Una cubierta de cera ayuda a mantener limpia la bicicleta. Use cera para liquida automóviles o para bicicletas. Cuidado con los frenos de disco, no la cera.

6. Antes de salir a pedalear, asegúrese de que los neumáticos están calibrados (el uso de la presión siempre está marcado en la pared lateral). Un malo calibre puede dañar la llanta, la cámara y el neumático.

7. Utilice el apoyo adecuado para acompañar accesorios colgados en la bici, o llevarlos en la mochila.

8. Nuevas bicicletas suelen tener una garantía de tienda para una regulación de la transmisión y los frenos (estos componentes tienden a desreglar en las nuevas bicicletas en los primeros días). Utilice este chequeo, es importante garantizar un funcionamiento correcto y la durabilidad de los componentes.

9. Se puede andar en bicicleta bajo la lluvia, pero sacar tan pronto  llegue a casa y si es posible, aplicar un poco de aceite en la cadena para evitar que los componentes de la lluvia causen moho y daños. Si estuvo en un camino con barro, lleve la bicicleta a un taller especializado que sabrá lo qué hacer en estos casos.

10. Evitar prestar su bicicleta profesional. Las personas pueden no tener el mismo cuidado y terminar dañando algo.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes