Cuando el deporte se vuelve una opción de vida

No es extraño creer que muchos profesionales que se formaron por varios años en una casa de estudio, en la actualidad prefieran realizar otro tipo de actividades que los hagas más felices y sentirse completos. Ese es el caso de la abogada Daniela Callejas, quien y se encantó con las asignaturas de Derecho, terminó la carrera, pero entró al mundo del deporte y hoy es dos veces campeona mundial de Muay Thai.

En un comienzo, Daniela, ingresó a la universidad a estudiar Bachillerato en Humanidades, en la cual algunos de los ramos tenían que ver directamente con el Derecho, como lo estipulaba la malla curricular. Ahí fue cuando descubrió, que la carrera que quería continuar luego de bachiller era la relacionada con las leyes.

Durante los años de la carrera, se mantuvo ligada al deporte como forma de realizar otra actividad complementaria y saludable. Se encontraba en el gimnasio practicando acondicionamiento físico, cuando el que hoy es su entrenador, la vio y la invitó a experimentar con el Muay Thai, disciplina que le encantó desde el primer momento.

Luego de su primera pelea profesional, durante un campeonato realizado en Tailandia en el 2010, la abogada comprendió que era eso lo que la hacía realmente feliz. Por lo que, se lo comunicó a su maestro, “Huracán”. Daniela decidió dedicarse de lleno al Muay Thai y obtener un título de campeona mundial.

Gracias al gran esfuerzo, dedicación y valentía, hoy quien colgó los códigos, es dos veces campeona mundial de Muay Thai. La primera corona la obtuvo en el 2013, en la ciudad de Bangkok y la segunda, este año en Ayutthaya, también en Tailandia. Daniela Callejas, busca ganar un tercer título, la preparación y pasión, mantienen el espíritu de quien alguna vez se enfrentó en el ring para obtener su título de abogada.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes