Lo que debes considerar al elegir audífonos para el entrenamiento

audifonos_entrenamientoSi formas parte del grupo que sale a trotar, ejercitarse o acudir a un gimnasio, lo cierto es que coincidirás en que la ruta está acompañada de tu música favorita. Y si bien no existe algún impedimento para usar los audífonos tradicionales, más temprano que tarde te inclinarás por conseguir uno de los modelos deportivos existentes en el mercado.

En esta línea, te presentamos cuatro consejos para elegir los audífonos ideales para el entrenamiento, en base a lo elaborado por el portal Xataka.

Lo primero a considerar es que un auricular deportivo está enfocado en brindar mayor comodidad. Sin embargo, lo fundamental es que cuente con una resistencia al agua, ya que con los ejercicios sudarás. Esto permitirá lavar el aparato, así como emprender retos como correr con llovizna.

En un segundo punto, toma en cuenta el agarre. Esto es bastante simple de analizar, ya que estarás en constante movimiento y desearás no preocuparte sobre si se cae o no el auricular. Si son aquellos con enganche tras las orejas, procura que no terminen causando un daño tras llevarlo por un buen rato.

Mientras te ejercitas puede que la canción que suena no sea la que genere mayor motivación durante la rutina. Acá entra en juego la posibilidad de manipular el volumen y las pistas con un control integrado, así evitar pausar el entrenamiento, sacar el reproductor de música y cambiar la canción.

Un detalle para convencer

En último lugar, y no menor, la posibilidad de elegir audífonos con conectividad bluetooth. ¿Los cables son una molestia para ti? Entonces esta tecnología es lo que necesitas. Algunos de los más apropiados son los que tiene la particularidad de contar con el mando a distancia, además de sonido de alta calidad y reducción de ruido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes