Los más innovadores emprendimientos deportivos

emprendimientos_deportivosEn la actualidad, existen agrupaciones que dedican gran parte de sus vidas a desarrollar emprendimientos deportivos, los que tienen la misión de que las personas dejen el sedentarismo. ¿Quieres participar? Si es así, revisa algunos datos dentro de Chile:

Unlimited Sports
Esta agrupación nació como un conjunto de jóvenes con capacidades diferentes, los que por medio de diversas prácticas deportivas buscan promover e incentivar esta actividad, tanto como rehabilitación e inclusión social. Dentro de ellas se encuentran el surf, corridas, trekking, stand up paddle, kayak, natación, tenis de mesa y fútbol en canchas de pasto sintético.

Club Ringo
Nació por un grupo de amigos con ganas de lograr un cambio en la calidad de vida. En un principio, ellos se juntaban a practicar en la azotea del departamento de uno de ellos. La convocatoria y el entusiasmo cada vez eran mayor, hasta que surgió la idea de instaurar un lugar que mezcle el arte del boxeo con el acondicionamiento físico. Luego de un tiempo, ese lugar se hizo realidad y abrió sus puertas para que cualquier persona que quiera, pueda sentir la misma motivación con la que este grupo inicial comenzó.

Costaline
En la V región, específicamente en la playa chica de Las Cruces, una agrupación de jóvenes ofrece clases gratis de slackline, deporte de equilibrio en el que se debe caminar sobre una cinta unida sobre dos puntos -generalmente árboles-. Para evitar caídas dolorosas, es importante que en el suelo haya una superficie suave como arena, pasto sintético o natural, entre otros.

Estos son parte de muchos emprendimientos deportivos que existen a nivel nacional, en que la mayoría son ideados por personas que buscan entregar sus conocimientos y masificar la actividad física de una manera mucho más cercana a la gente. Así que ya lo sabes, no esperes más y anímate a unirte o crear tu propio espacio cuanto antes. 

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes