Mejores destinos turísticos para ciclistas

Andar en bicicleta,  además de hacer bien a la salud, puede ser una actividad muy placentera. Nada mejor para hacer esto mientras viaja el mundo.

http://img.ibxk.com.br/2014/05/28/28225027591000.jpg?w=1040

Conoce algunos destinos donde los ciclistas son muy bienvenidos:

1. Río de Janeiro

El Río de Janeiro es la ciudad con más ciclovías en Brasil: hay 350 km de ciclovías exclusivas, sólo superada por Bogotá. Pocos son los paisajes urbanos del mundo en comparación con la belleza de la mezcla de mar y de montaña que se encuentra en Río de Janeiro.

2. Los canales de Ámsterdam

La capital mundial de la bicicleta, sean bicicletas deportivas o urbanas, se mantiene firme como uno de los mejores destinos turísticos para los ciclistas. Prácticamente todas las calles de la ciudad tienen ciclovías para bicicletas, aunque todas son siempre llenas. Ámsterdam es uno de los pocos lugares en el mundo donde hay un tráfico disputado de bicicletas.

3. Ródano en Lyon

La ciudad francesa de Lyon inventó el sistema de alquiler de bicicletas que existe actualmente en todo el mundo. Uno de los aspectos más destacados de este lugar son los cientos de kilómetros de ciclovías para bicicletas que se ejecutan a lo largo de sus dos ríos: el Ródano y el Saona.

http://img.ibxk.com.br/2014/05/28/28230008152004.jpg?w=1040

4. Carretera Austral en Chile

La Carretera es un gran camino  corre cerca de 1.000 kilómetros de norte a sur de Chile. Se ejecuta a través de algunos de los lugares más bellos de América Latina, incluyendo lagos, montañas y glaciares. La ruta está abierta sólo durante el verano, ya que puede ser fácilmente cubierto por la nieve. Son bienvenidas las bicicletas deportivas y profesionales.

5. Salar de Uyuni

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo. Situado en Bolivia. El piso de sal funciona bien con las ruedas de las bicicletas y es un paisaje totalmente diferente de cualquier otra cosa.

6. Visita toda la Isla de Pascua en bicicleta

Isla de Pascua es uno de los lugares con más encanto del mundo, con su misteriosa y gigantesca cultura. Hay una pista de tierra batida para bicicletas que circulan en toda la región y pasa a través de todas las famosas estatuas de la isla.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes