Practiquemos esquí en Chile

Se acerca una de las temporadas más esperadas por los amantes del deporte blanco, quienes buscan las mejores alternativas y preparan sus anheladas vacaciones de invierno. Desde su invención hasta el día de hoy, son millones los adeptos y países que disfrutan de la nieve, los centros de esquí llegan hasta su máxima capacidad año a año.

noihotels_pumalodgeCuando se trata de encontrar en lugar más económico, todos dicen que el más barato es Farellones, que se encuentra a 32 kilómetros de Santiago y ofrece un ticket de sólo 14 mil pesos, pudiendo tener accesos a todas sus pistas, dado que en otros centros, el valor bordea los 40 mil pesos.

Otro de los lugares más reconocidos y baratos, es el centro de Ski Lagunillas, que está en pleno San José de Maipo a 67 kilómetros de la capital de Chile, cancelando un valor de 20 mil pesos diarios.

Si estás planificando unas vacaciones al sur, no puedes dejar de visitar Valle Hermoso, a 80 kilómetros de Chillán. En Temuco, también puedes esquiar en centr natural llamado Ski Araucarias por sólo 24 mil pesos. Osorno ofrece en las faldas de su volcán, otra alternativa y finalmente, Punta Arenas no queda afuera y ofrece a sus visitantes en el Cerro Mirador a precios muy económicos.

Finalmente, la posibilidad de esquiar en Chile es bastante grande y sus alternativas bastante baratas en comparación otras, donde el ticket puede alcanzar un valor cercano a los 50 mil pesos diarios. Además, este deporte posee enormes beneficios a la salud para quienes lo practiquen.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes