Reglas para transformar los pedaleos de final de semana en ciclismo

Si quieres tratar la bicicleta con más seriedad y poder presentarse como un verdadero ciclista, esté atento a estos consejos.

Empieza, antes de todo, a jugar  https://spcity.com.br/wp-content/uploads/2016/06/cycling-500x334.jpg

El juego es una gran manera de crear una base de deportes y quien realiza no tiene otro fin que el de divertimento. ¿Qué edad tienes? Esto hace una gran diferencia. Divertirse sin hacerse daño!

Con el gusto por el deporte y sus efectos en el cuerpo, es más fácil empezar a tratarlo como una actividad seria e importante para una vida saludable.

¿Cómo mejorar la condición física?

Estas reglas son buenas para cualquier deporte, pero especialmente para el ciclismo.

Tenga siempre un equipamiento apropiado, un buen casco para bicicleta, guantes, lentes, reflectores, entre otros, son esenciales para la seguridad y  mucho más importante de lo que se puede imaginar.

Hacer ejercicios y practicar con la bicicleta al menos 30 minutos continuos de tres a cinco días por semana.

Debe variar el tipo de ejercicio:  en el camino, la distancia, la aceleración, superficie lisa, terreno áspero, rápido y lento, entre otros.

Evitar los agotadores días consecutivos, intentar descansar un dia.

Dormir bien en los días de práctica. Dificultad para dormir después del pedaleo? probablemente hubo una exageración de dosis en los ejercicios. Respete su cuerpo.

Límites y precauciones:

El ciclismo es un deporte que puede implicar una gran cantidad de esfuerzo físico y de alta velocidad, lo que hace que ciertos límites y precauciones sean esenciales para la seguridad y la integridad del ciclista.

Bicicleta en perfectas condiciones de uso, siempre! La seguridad del tráfico viene antes de los objetivos de su entrenamiento.

No creer demasiado en sus habilidades de ciclismo, tener siempre precauciones y respeto.

Beber el equivalente a un vaso de agua cada 20 minutos y en caso sea necesario, realizar cortas paradas de descanso.

Alimentarse a cada hora con algo ligero, evitando los alimentos difíciles de digerir y después de cualquier comida más pesada que no tenga sido evitada, tomar un descanso.

Pedaleando deportivamente:

Concentrarse y ser plenamente consciente de lo que está haciendo, por eso, estudie mucho sobre el ciclismo.

Asegúrese si el terreno es muy duro y cual es su situación.

El ciclismo es el arte de la suavidad. Cuanto más relajado esté el pedal, más rápida será la bicicleta, menor será la fatiga del ciclista y la la posibilidad de una caída disminuye mucho.

Los buenos modales:

Hay que acostumbrarse a lo bueno: tener bicicleta y equipos como casco para bicicleta, guantes, lentes, entre otros, todo de buena calidad.

Hay que acostumbrarse a perfeccionar: realizar una revisión periódica de la bicicleta.

Abrir a los cambios: siempre experimentar nuevas bicicletas.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes