Santiago será el epicentro de la Copa América 2015

Como lo fue para el mundial del 62’ y otros cinco torneos continentales pasados, la capital de Chile concentrará la mayor cantidad de fanáticos del fútbol para la cuadragésima cuarta versión de la Copa América, que tendrá su fecha de inicio el 11 de junio del presente año.

isinergia_la_floridaLa capital se encuentra completamente preparada para la visita de cientos y quizás miles de hinchas extranjeros que vendrán a apoyar a cada una de las selecciones que participarán del torneo, que ha adjudicado la mayor cantidad de copas a Uruguay. Por lo que, en esta oportunidad se espera que la corona se quede en casa. Como locales, las autoridades han organizado un plan de seguridad que cuenta con la participación de Carabineros y otras especialidades.

El mercado hotelero también se prepara para la llegada de los visitantes y a quienes ya han hecho sus respectivas reservas para disfrutar correr la “pelotita” con alojamiento asegurado. Además, todo el turismo de la ciudad está listo para ofrecer al forastero su mejor cara en todos los lugares típicos, como la Plaza de Armas, el Barrio Bellavista, el Mercado Central, entre muchos más.

Los estadios sede de esta versión serán el Nacional y el Monumental, los cuales ya han recibido varias reparaciones para estar como nuevos para el pitazo inicial. Además, las comunas más cercanas a los recintos deportivos, abren sus puertas a una oleada de visitantes, que se caracterizan por contar con instalaciones que sabrán satisfacer sus necesidades, como en los edificios y departamentos de La Florida que podrán ser la vivienda temporal o definitiva de muchos extranjeros.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes